martes, 27 de marzo de 2007

SAL

En la cocina todo lleva sal.

En la cocina todo lleva sal, si no eres hipertenso claro esta, la sal sirve para darle gusto a todas las comidas pero no podemos pasarnos por que si no producimos el efecto contrario, es decir lo bueno pasa a malo, lo comestible a incomestible y lo que nos ha hecho reír mientras lo preparábamos nos hará llorar mientas lo probamos.

De pequeño me decían que quien mucho te hace llorar, mucho te quiere y a mi eso me parecía raro…raro por que de mayor me he dado cuenta que no quiero llorar, bueno si pero solo en las películas de Clint Eastwood, y llorar de amor aun menos por que eso significa que alguien te ha hecho daño.

Yo solo he llorado una vez por amor, no se lo merecía pero lo hice, jamás nadie me ha visto tan expuesto, tan vulnerable, esa misma noche tuve el mejor orgasmo, hasta entonces, que ya se que en este momento de la narración no viene a cuento pero yo os lo cuento, y a las pocas semanas me dijo que no me quería.

Yo se que si que me quería, pero eso me enteré años mas tarde…me dejó por su profesión…yo lo que saque en claro es que era muy joven para ella, y ella muy mayor para mi.

Ahora que soy mayor me gusta estar tranquilo conmigo y con mi conciencia y tengo una máxima y es no hacer a los demás lo que no quieres para ti. ¿Pero que ocurre cuando a parte de la sal que normalmente echas en tu ensalada, vas al super y te encuentras con que hay una sal llamada Maldon que además de gran presencia notas que tiene un sabor arrebatador???

La sal Maldon por si no lo sabéis es muy buena, de gran pureza, sirve para todo tipo de carnes y produce en la boca un cris-cras maravilloso y un sabor excelente.

¿Por que ahora me da por querer probar la sal Maldon? ¿Es un capricho?¿me va a gustar? y lo mas importante…

2 comentarios:

Jotadecorazones dijo...

A mi la sal me gusta, porque es alegría, salero , sabrosura.
No hay nada peor que una comida sosa.
A veces la rutina de echar sal a las ensaladas nos hace disfrutar del resto de ingredientes, y ahí algo pasa.
Nos hemos acostumbrado tanto as us sabor que ya pasa desapercibido, y por eso que probemos nuevas marcas (que yo la Maldon esa, no la conocía, yo uso la de Dia, autoserviodescuento) o que preparamos nuevos aliños.

Yo soy intermitente y no hago dos platos iguales porque me gusta sorprenderme con el sabor y disfrutar de la comida.
Lo que sí se es que no hay nada peor que seguir comiendo de un plato muy salado o falto de sal.

Hagas lo que hagas cuidado con la hipertensión que aveces nos puede hacer llorar

Ladelmanojoderosas

A y . dijo...

la sal mola

son esas cosas que sabes que hacen falta para que la cosa esté perfecta, aunque hayas probado antes el plato

sabes lo malo? que tú quieras echar sal y que a la otra persona el plato le sepa bien ya. pero todo es hablarlo

y, como suelo decidir siempre en este tipo de ocasiones, hay que probarlo todo para saber que no te gusta. y la sal maldon parece un buen comienzo, no?

:D