viernes, 13 de abril de 2007

AMOR EN LA COCINA

El amor en la cocina es necesario por que si no las cosas te salen mal, es mas cuando cocinas con amor, como lo hacen las madres, parte del cariño que tienes hacia las personas a las que cocinas, se ve impregnado en los platos.

En la cocina me siento un gigante, que puedo hacer lo que se proponga, aunque soy muy maniático y no deje que nadie me eche un mano, raro que es uno, soy un acuario con muchos pájaros en la cabeza y alma germánica, sangre caliente en corazón de hielo, sonrisa grande en un cuerpo de Ricardo III...

Yo aprendí de Isabel Allende que a veces la cocina es el sitio donde se hacen las mayores conquistas, te engrandece, te hace ser independiente, fuerte, seguro y puede convertirte en la persona más atractiva que puedas imaginar...

Yo cocino siempre para la gente que quiero, hago lo poco o mucho que aprendido a mis 33 años en la cocina y lo hago como si de un regalo fuera, el mejor regalo, por que me sale de dentro...

Nunca he pensado en cocinar sin alegría por que las cosas con desgana no están bien, es más recuero en la película “Como agua para Chocolate” como en la preparación de la comida lloraban y luego toda la gente al probarla lloraban a mares...

De dentro me sale decirte que te quiero, al escribirlo estoy llorando a mares, por que hace mucho que no te lo digo... por que hace mucho que no te digo que quiero verme reflejado en tus ojos, por que hace mucho que no te digo que estoy donde estoy gracias a ti, y que sin ti soy pero sin alegría y que eres lo mas importante que me ha pasado nunca...

Redescubrir Amor Quiero Unirme Espero Loveyu

3 comentarios:

Mr Green dijo...

La cocina es la parte de la casa que en la que se refleja nuestro lado social.
A mí me encanta la cocina. Es un laboratorio, de sentimientos.
Y o intento agasajar con lo mejor que tengo en mi cocina, pero efectivamente sin amor, no hay plato, no existe ese condimento mágico.

En mi cocina es donde más cuenta me he dod de quien soy y de lo que quiero. Cocinar para uno,cocinar para más, cocinar para distraerme.

A veces es necesario pasarlo mal, para ver qué quieres. Para entender cosas y mezclarlo bien.

No hay Yin sin Yan

Mrgreen

Jotadecorazones dijo...

Ayyy mira cuida bien los ingredientes, porque como se estropee, a ver quien cocina con eso. Y lo peor de todo , ¿quién se lo come? El amor es quizá el ingrediento más caro (y mira que el azafrán está por las nubes...)


Bonito anagrama

Ladelmanojoderosas

Unknown dijo...

Inevitablemente, las palabras salen corriendo cuando se cruzan con mi ingenio. Quisiera atraparlas y solamente indultarlas en el preciso momento en que fuera necesario. No puedo regalarte grandes poemas, porque sólo se me ocurren cuando estoy triste, y no quiero desaprovechar los momentos felices con palabras ambiguas y metáforas.

Pero puedo morderte los labios. Y el cuello. Hacerte sentir. Darte seguridad y placer. Acariciarte por debajo de la camiseta, sol suave y barbacoa. O una cama llena de gatos…

Las palabras huyeron, pero tú permaneces. Para mí, eres perfecto.

… siempre consigues que te eche de menos…