miércoles, 11 de abril de 2007

EL HUEVO

El huevo es una parte muy importante de la tortilla por que sirve para que todo tome forma, vamos que sin huevos no podríamos hablar de tortilla ni de nada parecido...

A mi la tortilla me gusta poco hecha, que la patata este bailando en el huevo, vamos que este sabrosona...

En mi casa se prepara poco hecha y con cebolla, como a mi me gusta, pero a mi hermano le gusta muy hecha y sin cebolla, con lo cual siempre hay problemas...y como mi hermano es un mal comido y yo me lo como todo, tengo 33 añazos y vivo en casa de mis padres, pues mi hermano siempre gana y al final come la tortilla como al le gusta.

A mi lo que mas me gusta es ser feliz, perdón es que no he podido controlarme, si ya se que estoy hablando de mi familia y del huevo como metáfora de unión entre los ingredientes que forman la tortilla, pero...

¿Puede ser el huevo lo que nos hace felices?

La felicidad, a pesar de lo que opina un jefe del curro, es efímera y cada día hay que buscarla en todas partes, por que creo que la felicidad está hecha de pequeños detalles que son los que nos hacen felices...

A mi feliz me hace ver a la gente feliz, perdón por la rebuznancia, y me gustan las familias que se ríen viendo la tele o cuando comen juntos o cuando trabajan...o simplemente cuando les dices algo bonito...y me gusta que mis compañeros de trabajo sonrían, por que eso hace que yo me anime, tontorrón que se vuelve uno con la edad...

Realmente me está costando sacar adelanto este huevo... a lo mejor es por que estoy hablando solo del huevo y no de lo que hay al romper la cáscara...pero esto me da miedo, miro hacia abajo y me entra pánico, debo entrar lo se, pero lo que hay dentro es tan frágil que a lo mejor al entrar lo rompo todo y luego no puedo reconstruirlo...esa es mi duda todas las noche por que pienso en ello y me hago daño...

La sonrisa me hace daño, no quiero verme retratado, solo quiero ser feliz

3 comentarios:

A y . dijo...

yo soy una de las pocas personas en el mundo que le tienen alergia al huevo... vamos, ni catarlo...

también se podría aplicar a mi, y a mis circunstancias, como forma de unión entre seres humanos con patrones genéticos semejantes

lo de romper el cascarón, buena metáfora. todos, tarde o temprano, se nos presenta un cascarón que romper, y lo mejor, es que se haga lo antes posible

y tú sonríe, que siempre es más bonito. yo lo hago.

:D

Mr Green dijo...

Ayyy pues si que trae huevos la cosa. Hay que tener cuidado con las cosas fragiles, y que gracia, fíjate tú, que a veces son las que más cuesta romper, será porque una vez roto, no hay manera alguna de reconstruirlo.
Ahora si no rompemos el casacarón, no disfrutamos del interior y de lo bueno que sabe.

Todos quremos ser feliz, pero cuesta tanto... de ahí que seamos todo lo felices que seamos capaces.

Mrgreen

Mr Green dijo...

Ayyy hijo si son huevos mejor blancos que morenos.
A mí también me gusta que mis compañeros sonrían, pero en el mundo del artisteo sobretodo hay mucha maldad, por o que creo que a efectos.
Madurar da miedo, tomar decisiones da miedo, y quedarse sólo da miedo...Por lo que abrá que mojarse para poder acertar.

Ladelmanojoderosas